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Final Fantasy XVI tendrá un modo de dificultad extra que se desbloqueará al pasarnos el juego

Modo Final Fantasy.

Final Fantasy 16 tendrá un modo de dificultad extra que se desbloqueará cuando nos pasemos el juego. Así se confirmó durante la retransmisión centrada en Final Fantasy XVI que Square Enix celebró para conmemorar el próximo lanzamiento del juego.

El llamado modo "Final Fantasy" será una especie de Nueva Partida+ en la que podremos conservar nuestro progreso y nuestras armas, pero a la que se añadirá dificultad subiendo el límite de nivel del personaje y los enemigos.

En nuestra primera partida, sólo podremos escoger entre dos opciones de dificultad: una centrada en la historia y otra centrada en la acción. En la primera, nos enfrentaremos a combates más sencillos y podremos equipar distintas ayudas que nos permitirán hacer el combate más fácil. En la segunda, obtendremos una experiencia RPG un poco más compleja. El tercer modo sólo aparecerá como opción cuando hayamos superado la historia y visto los créditos por primera vez.

En el modo Final Fantasy podremos, además, fabricar las Armas Artema, armas especialmente poderosas que son una de las señas de identidad de la saga Final Fantasy y que, en un principio, sólo podrán conseguirse de este modo.

Final Fantasy XVI saldrá el próximo día 22 de junio para PlayStation 5. Podéis leer nuestras primeras impresiones en este enlace, en el que alabábamos la flexibilidad y la emoción de su estilo de combate.

Además, y a pesar de lo que los desarrolladores habían afirmado en un principio, hace unos días se confirmó que el juego sí tendrá finalmente un pequeño parche día uno, destinado a arreglar pequeños cuelgues y algunos elementos relacionados con el feedback que los usuarios han dado de la demo.

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