Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy VII Rebirth mejorará sus gráficos en modo rendimiento antes del lanzamiento

ACTUALIZADA: Ya está disponible la actualización de la demo.

ACTUALIZACIÓN (21/02/24)

Ya está disponible la prometida actualización para la demo de Final Fantasy VII Rebirth.

Con este parche se añade la posibilidad de explorar una zona del mundo abierto en Junon. Según ha indicado la compañía, esta sección se ha construido especialmente para la demo y por tanto su progreso no se puede trasladar al juego final.

La actualización también añade una prometida mejora al modo gráfico Rendimiento del juego, que prioriza los 60 frames por segundo, ya que muchos usuarios se quejaron de la gran bajada en resolución en este modo.

NOTICIA ORIGINAL (14/02/24)

Square Enix ha anunciado que va a mejorar los gráficos de Final Fantasy VII Rebirth antes del lanzamiento.

En concreto, lo hará en su modo rendimiento. La esperada segunda parte del remake del clásico JRPG tiene dos modos gráficos, uno de calidad y uno de rendimineto. El primero funciona a 4K, mientras que el segundo reduce la resolución para alcanzar los 60FPS.

Sin embargo, muchos usuarios se han quejado, tras probar la demo (publicada tras el State of Play del 6 de febrero) que en el modo rendimiento la imagen era demasiado borrosa.

La compañía japonesa ha explicado que han mejorado este aspecto y que este cambio no solo se aplicará a la versión final, sino que también podremos verlo nosotros mismos en la demo, con un parche que se publicará el día 21 de febrero, fecha en la que también se añadirá la sección de Junon a la demo.

Final Fantasy VII Rebirh es la segunda parte de Final Fantasy VII Remake y se publicará en exclusiva para PlayStation 5 el próximo día 29 de febrero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios