Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy 7 Rebirth arreglará los errores de iluminación de los personajes en un próximo parche

Son conscientes de los problemas del modo rendimiento.

Final Fantasy 7 Rebirth screenshot showing sephiroth
Image credit: Square Enix

El equipo de desarrollo de Final Fantasy VII Rebirth ha explicado que hay un parche en proceso para mejorar el modo Rendimiento del juego y los glitches de iluminación que afectan a las caras de los personajes del juego.

En una entrevista con One More Game, el director del juego, Naoki Hamaguchi, dijo que el equipo de Rebirth había recibido mucho feedback sobre los gráficos del modo rendimiento.

"Os escuchamos, y estamos trabajando en un parche que mejore ese aspecto", explicó Hamagushi, sin confirmar fecha de lanzamiento pero señalando que se lanzará pronto.

Ver en YouTube

Según Hamaguchi, uno de los aspectos en los que más se centrará el parche es en mejorar los glitches de iluminación.

"Los jugadores nos han dicho que en ciertas situaciones, la iluminación facial hace que las sombras en las caras de algunos personajes hacen que den un poco de miedo. Esa es una parte de la actualización en la que estamos trabajando."

final fantasy 7 rebirth cloud talking to tifa at a camp
Image credit: Eurogamer/Square Enix

Final Fantasy 7 Rebirth se lanzó la semana pasada, y podéis leer nuestro análisis. En él, le dimos un sello de Recomendado y dijimos de él que "Una fantasía maximalista de actividades, minijuegos y sorpresas que plantea una dirección perfecta para la última entrega de la trilogía.".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios