Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sangre de la Reina, el juego de cartas de Final Fantasy VII Rebirth, podría expandirse a través de DLC

Los desarrolladores lo están considerando.

Si habéis jugado Final Fantasy VII Rebirth, ya conoceréis Sangre de la Reina, el juego de cartas en el que Cloud y compañía participan durante el RPG de Square Enix y que ya ha cautivado a buena parte de los que se encuentran ahora mismo explorando el título.

En una entrevista con Red Bull, el director del juego, Naoki Hamaguchi, respondió a una pregunta sobre la posibilidad de ampliar mediante DLC esta mecánica en concreto.

"Todavía no hemos decidido nada al respecto del desarrollo de Sangre de la Reina, pero de momento, los medios de comunicación que lo han probado han dado respuestas muy positivas al respecto, así que queremos considerar las expansiones como una posibilidad."

Sangre de la Reina toma inspiraciones de juegos como Splatoon 3 o Marvel's Snap para crear un minijuego de construcción de barajas con los personajes y enemigos de la saga Final Fantasy como protagonistas. A pesar de que la mayoría del contenido del juego es opcional conforme exploramos Midgar, aparece también un par de veces en la historia y una vez lo hemos probado, es difícil negar que está diseñado con mucho mimo.

En nuestro análisis de Final Fantasy VII Rebirth le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Una fantasía maximalista de actividades, minijuegos y sorpresas que plantea una dirección perfecta para la última entrega de la trilogía."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios