Skip to main content

Far Cry 6 se podrá jugar gratis del 16 al 20 de febrero

Con descuento si lo compramos.

Ubisoft ha anunciado que este fin de semana se podrá jugar totalmente gratis a Far Cry 6.

La promoción comenzará el 16 de febrero y terminará el próximo lunes 20 de febrero. Durante todo ese tiempo se podrá jugar al juego sin ninguna limitación, y como suele ser habitual el progreso se podrá traspasar a la versión completa si decidimos comprarla.

Además, la prueba de estos días dará acceso no solo al juego base, sino también a las misiones crossover inspiradas en Rambo: All the Blood y Stranger Things, y al modo cooperativo, para jugar con amigos. Quienes prueben este modo recibirán como regalo el arma White Lotus Sniper Rifle.

Para rematarlo, durante "un tiempo limitado" Far Cry 6 tendrá un descuento de entre el cincuenta y el setenta por ciento, en función de la plataforma escogida, para quienes compren la versión completa del juego tras probar la demo.

Far Cry 6 se publicó en octubre de 2021 y cuenta con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. En el análisis de él que publicamos en su momento dijimos que "conjugando las ya conocidas señas de identidad de la saga junto a un cuidado equilibrio entre el fino comentario y el caos desatado, Far Cry 6 sale airoso de muchos de los retos que se propone. Su músculo técnico y audiovisual es, sin ningún género de dudas, acreedor de bastantes de esos méritos, pero en lo jugable da ciertos pasos hacia adelante que hacen que la experiencia siga mejorando con cada entrega".

Read this next