Skip to main content

Far Cry 6 se podrá jugar gratis este fin de semana

El juego entero y su DLC gratuito.

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 6 se podrá jugar gratis durante este fin de semana.

Esto incluya tanto el juego base como todo el DLC gratuito publicado hasta la fecha, y es aplicable a todas las versiones (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia). La promoción terminará el día 8 de agosto.

Los jugadores que decidan hacerse con el juego completo podrán comprarlo con importantes descuentos. En PC, por ejemplo, hay un 60% en todas las ediciones y un 50% en el pase de temporadas o los tres DLCs por separado.

En Xbox las ediciones Estándar y Gold estarán rebajadas hasta el 15 de agosto, mientras que el Pase de Temporada costará la mitad hasta entonces.

Y, finalmente, en PlayStation el descuento es del 55% en la edición Deluxe y del 60% en la edición Ultimate hasta el 17 de agosto, como parte de las ofertas de verano de la PlayStation Store.

Far Cry 6 se publicó en octubre del año pasado y obtuvo una buena recepción por parte de crítica y público. En nuestro análisis dijimos de él que "con unos valores de producción fuera de toda duda, Far Cry 6 sigue haciendo avanzar a la saga con paso firme y seguro en su excelencia".

Read this next