Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Game of the Year Edition de Far Cry 6 ya está disponible en tiendas digitales

Por 120 pavazos.

La rumoreada Game of the Year Edition de Far Cry 6 ya está disponible en tiendas digitales.

Pese a que Ubisoft no llegó a anunciarla de forma oficial, esta nueva edición ya se puede comprar tanto en la PlayStation Store como en la Xbox Store. En ambos casos tiene un precio de 119,99€, con una opción de 59,99€ para que los usuarios del juego base puedan actualizar a la Game of the Year Edition.

Far Cry 6: Game of the Year Edition incluye el juego base, las tres expansiones del pase de temporada que permitían jugar con villanos de anteriores entregas (Vaas, Pagan Min y Joseph Seed), una copia de Far Cry 3 Blood Dragon Classic Edition, el Ultimate Pack (con los paquetes Jungle Expedition Pack, the Croc Hunter Pack y Vice Pack) y la nueva expansión Lost Between Worlds.

De esta nueva expansión todavía no tenemos muchos detalles, salvo que la compañía francesa asegura que estará disponible "pronto".

Far Cry 6 se publicó en octubre del año pasado y cuenta con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. En su análisis dijimos de él que "con unos valores de producción fuera de toda duda, Far Cry 6 sigue haciendo avanzar a la saga con paso firme y seguro en su excelencia".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos