Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El tercer y último DLC de Far Cry 6 se publicará la semana que viene

Joseph: Colapso.

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento del tercer y último DLC de pago de Far Cry 6.

Joseph: Colapso estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo jueves 8 de febrero, y está incluido en el pase de temporada.

Se trata, como decíamos, del tercer episodio de una serie de expansiones que tiene como protagonistas a los villanos más icónicos de la franquicia. El primero de ellos, Vaas: Insanity, se centraba en Vaas Montenegro (Far Cry 3), mientras que el segundo, Pagan: Control, hacía lo propio con Pagan Min (Far Cry 4). Para el último el elegido es Joseph Seed, el villano de Far Cry 5.

La mecánica de este episodio volverá a ser similar a la de los anteriores, con un desarrollo tipo roguelite, pero ambientado en una versión alternativa de Hope County, en Montana.

Según Ubisoft, esta experiencia "proporciona una oportunidad única para que los jugadores se metan en la torturada mente de Joseph, se enfrenten a sus antiguos seguidores del culto tras el colapso de su fe y, finalmente, se enfrenten a los miembros de la familia mientras él trata de conquistar sus demonios internos".

El DLC tendrá también cooperativo y el Buddy Pass permitirá a sus poseedores invitar a sus amigos que tengan Far Cry 6 a jugar el DLC, incluso si no lo han comprado.

Para promocionar la llegada de Joseph: Colapso, la compañía francesa ha rebajado hasta un 40% todas las ediciones de Far Cry 6 en las distintas tiendas digitales, y ofrece un 25% de descuento en el pase de temporada para los usuarios de las ediciones Estándar y Gold del juego base.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios