Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fallece la actriz que dio vida al personaje de Tess en el videojuego The Last of Us

Con tan solo 45 años.

La actriz Annie Wersching, quien dio vida a Tess en el primer The Last of Us, falleció este fin de semana a los 45 años de edad víctima de un cáncer diagnosticado en 2020.

Wersching, quien también era conocida por haber interpretado a Renee Walker en 24 y a Lilly Salvatore en The Vampire Diaries, se encargó de poner voz al personaje y de realizar la captura de movimientos en el videojuego de Naughty Dog.

Neil Druckmann, co-director de The Last of Us, ha declarado en redes sociales que "echo de menos a mi amiga, quien ayudó a dar vida a Tess. Annie, nos has dejado demasiado pronto. Serás siempre parte de la familia de TLoU y de Naughty Dog".

Amigos y familiares de la actriz han abierto un GoFundMe para recaudar fondos que irán destinados a sus tres hijos, todos ellos menores de edad. En él se explica que Wersching "era una persona privada por naturaleza, algo que el diagnóstico acrecentó. Quería proteger a sus chicos, quería mejorar para seguir trabajando. Y honestamente, no deseaba hablar sobre ello, solo vivir su vida bajo sus condiciones y con su familia". Podéis acceder a él en este enlace.

Descanse en paz.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Last of Us Part I

PS5, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios