Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Exoprimal se pondrá a la venta el 14 de julio y estará en Xbox Game Pass

Dino crisis.

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Exoprimal.

La nueva IP de la compañía japonesa se pondrá a la venta el próximo día 14 de julio, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Estará de lanzamiento en el catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft, además.

Exoprimal se presentó por primera vez en un State of Play de Sony emitido en marzo del año pasado. Su propuesta es la de un shooter en tercera persona con ambientación de ciencia-ficción, en el que un equipo de soldados debe detener una invasión de dinosaurios usando exoarmaduras.

El modo de juego principal, llamado Marea Cretácica, tiene como base a dos equipos de cinco jugadores cada uno compitiendo en varias misiones, mientras se enfrentan entre ellos y a los dinosaurios controlados por la máquina.

También se ha desvelado que habrá una versión de prueba abierta del 17 al 19 de marzo. Tenéis más detalles sobre la misma en la web de Capcom.

Read this next