Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom desvela las fechas para la prueba cerrada de Exoprimal

Los españoles podremos participar en dos días.

Capcom ha anunciado las fechas de la prueba cerrada de Exoprimal.

Tal y como anunció en el Capcom Showcase emitido a principios de la semana pasada, la compañía japonesa tiene previsto celebrar una prueba de red con invitación para su nuevo juego de acción. En su momento se dijo que tendría lugar pronto, pese a que el lanzamiento del juego está marcado para el año que viene.

Y ahora, a través de Twitter, han dado más detalles. La prueba cerrada, que se celebrará exclusivamente en PC, tendrá una primera fase el lunes 25 de julio entre las 02:00 de la madrugada y las 07:59 de la mañana, y otra el 7 de agosto, en la que se podrá jugar durante todo el día. En Estados Unidos habrá una tercera prueba el día 11 de julio, pero no podremos participar desde nuestro país.

Para participar os tenéis que apuntar en la página web oficial antes del día 29 de junio. Los únicos requisitos son residir en determinados territorios (España está incluida en las pruebas del 25 de julio y el 7 de agosto) y tener una cuenta Capcom ID enlazada con Steam. Una vez termine, se pedirá a los participantes su feedback para implementarlo en los siguientes meses del desarrollo.

Exoprimal se publicará en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha concreta todavía por determinar de 2023.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios