Skip to main content

Capcom confirma tres de los títulos que mostrará en su showcase del lunes

Habrá más de Dragon's Dogma 2.

Capcom ha confirmado tres de los títulos que estarán presentes en el showcase que se emitirá el próximo lunes por la noche.

En un mensaje publicado en redes sociales la compañía japonesa desvelada que Dragon's Dogma 2, del cual vimos un tráiler en el último PlayStation Showcase, será uno de los elegidos.

Los otros dos, como suele ser habitual en este tipo de eventos, son juegos que se van a publicar en las próximas semanas. Es el caso de Ghost Trick: Phantom Detective, que se pondrá a la venta el día 30 de junio, y de Exoprimal, que estará disponible a partir del próximo 14 de julio.

Según Capcom, el showcase durará treinta y seis minutos y tendrá algunos juegos que "no son adecuados para niños".

Aparte de los tres títulos mencionados, hay otras posibilidades. Muchos usuarios esperan que en el showcase se den más detalles de Separate Ways, el DLC para Resident Evil 4 Remake, y es posible que también veamos más del modo VR para este mismo juego. Y luego hay cosas como los primeros DLCs de Street Fighter 6 o el misterioso Pragmata, que también podrían hacer acto de presencia.

La respuesta la tendremos a las 23:59 del lunes 12 de junio. El evento, como suele ser habitual, podrá seguirse a través de nuestro canal de Twitch.

Read this next