Skip to main content

Capcom no publicará más temporadas nuevas para Exoprimal

La temporada 1 vuelve el día 11.

Capcom ha anunciado que no publicará nuevas temporadas de contenido para Exoprimal.

La compañía japonesa ha explicado a los usuarios que a partir de esta semana, cuando terminará la temporada actual, se recuperarán las anteriores, comenzando por la primera, las cuales entrarán en rotación.

"Todos los modos jugables seguirán estando disponibles para jugar", añaden. "Esto incluye el modo principal Dino Survival, así como el contenido endgame como Savage Gauntlet o Time Loop Rebellion".

"Si estás jugando solo o si te juntas solo con unos pocos jugadores, se añadirán bots (Exofighters controlados por IA) para que puedas disfrutar al completo de la historia de los Hammerheads y llegar al final".

Exoprimal se publicó hace justo un año en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, estando además disponible en el catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft.

Pese a que Capcom afirmó que más de un millón de jugadores disfrutaron del juego en sus dos primeras semanas, parece que no ha logrado convencer a largo plazo al público para poder garantizar su continuidad a largo plazo.

Read this next