Skip to main content

Exoprimal recibirá un nuevo modo PvE este viernes

Lucha encarnizada.

Capcom ha anunciado que esta misma semana publicará un nuevo modo PvE para Exoprimal.

El shooter de acción multijugador de la compañía japonesa tendrá a partir del 28 de julio el modo Lucha Encarnizada (Savage Gauntlet) para el endgame (es obligatorio haber terminado la historia si quieres jugar a él), un PvE puro en el cual participa un equipo de cinco jugadores enfrentándose a dinosaurios sin que haya exofighters rivales.

Según la descripción oficial, "en este despiadado modo cinco jugadores aúnan sus fuerzas y se enfrentan a una serie de obstáculos insuperables. ¡Completa la misión dentro del límite de tiempo para demostrar tus dotes de exosoldado de élite!"

"En Lucha encarnizada, los objetivos de las misiones no cambian, así que podrás jugar tantas veces como quieras para mejorar tus tácticas y completar las misiones lo más rápido posible. Habrá jugadores de todo el mundo compitiendo para ver quién las termina antes, y los mejores exosoldados recibirán premios especiales".

Tras esta primera novedad, la próxima gran actualización de Exoprimal será la del 16 de agosto, la cual añadirá nuevas variantes para cada exosuit.

Exoprimal está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, estando además disponible en el catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft.

En su análisis dijimos de él que "si bien Exoprimal no es el desastre que puede parecer por las críticas de quienes solo han echado un par de partidas, Capcom ha perdido con él una oportunidad para sorprender".

Read this next