Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El MMO de Need for Speed cumple dos años

Y EA lo celebra con algunos regalitos.

Need for Speed World, el MMO de la exitosa saga de conducción de EA, ha cumplido ya dos añitos.

Para celebrarlo, EA está regalando un objeto cada día de esta semana hasta el 27 de julio, que es este viernes.

Por ejemplo, hoy los usuarios reciben de forma gratuita el Chevrolet Camaro ZL1 2012, que es el coche con el que llegamos cada día a las oficinas de Eurogamer. Además, también hasta el viernes, la experiencia que consigamos se doblará en cada evento de carrera, Team Escape y persecución.

Por si fuera poco se ha lanzado la nueva característica llamada Cámara Libre que nos deja controlar la cámara del juego y echar fotos a nuestros bólidos. El resto de la semana EA irá revelando más objetos gratuitos como matrículas personalizadas, luces de neón, vinilos e incluso una propia moneda del juego, llamada SpeedBoost.

La comunidad de NFS World ya cuenta con cerca de 16 millones de jugadores registrados. El juego fue desarrollado por EA Black Box, los de NFS: The Run, y EA Singapur.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios