Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Coche de 100$ en Need for Speed World

EA se pasa con un DLC de lujo.

¿Conocéis Need for Speed World? Es un juego free-to-play ambientado en el mundo de Need for Speed y que ya ha conseguido unos cinco millones de usuarios.

Pues bien, el Koenigsegg CCX "Elite" Edition, que es el primero de los coches "premium elite", tiene un precio de 100 dólares. Pero ¡ojo! Que hasta el 21 de diciembre hay un descuento del 25% y solo cuesta 75$.

Veremos cómo reaccionan los usuarios a este tipo de movimientos... pero nos da a nosotros que se les ha ido un poco la mano con el experimento. Pero quién sabe, a lo mejor les funciona y dentro de unos años nos veamos pidiéndole préstamos al banco para adquirir coches virtuales.

Aquí tenéis el coche en cuestión.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios