Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

25 millones de jugadores en EA Play4Free

Regalos para celebrarlo.

Electronic Arts ha revelado que Play4Free ya ha alcanzado la cifra de 25 millones de usuarios registrados.

En esta gama de juegos free-to-play se incluyen títulos como Battlefield Heroes, Battlefield Play4Free, Need for Speed World, Dragon Age Legends, Lord of Ultima o Battleforge.

Sean Decker, vicepresidente de la marca Play4Free, ha asegurado que "desarrollar una comunidad de 25 millones de jugadores es un logro notable. Es un ejemplo del explosivo crecimiento del mercado free-to-play y una reflexión del compromiso de EA en acelerar la transformación digital".

Para celebrar los 25 millones de jugadores, EA ofrece dinero para Battlefield Heroes introduciendo el código EQ9M-TYYT-TXR3-5GU3 y en Need for Speed World con el código EWPD-3KGA-VBVF-9HYS.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios