Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de animación de Sony Santa Monica confirma que God of War: Ragnarok saldrá este año

100%.

El director de animación de Sony Santa Monica ha confirmado, via Twitter, que el estudio todavía aspira a lanzar el juego este año.

La secuela fue anunciada el pasado año 2020 y originalmente se planeaba lanzar en 2021, pero terminó retrasándose a 2022. Después de eso, la información sobre el título ha sido más bien escasa.

La semana pasada, un usuario preguntó directamente a Bruno Velázquez, director de animación en Sony Santa Mónica, sobre el estado del juego. "Asegúranos que 100% va a salir este año". Velázquez contestaba: Ragnarok llegará este año.

El director, Cory Barlog, explicaba en una entrevista con NME que todavía no se podía hablar mucho de Ragnarok porque todo el equipo estaba trabajando duro en él ahora mismo, y "somos perfeccionistas."

"Pero os garantizamos que, en cuanto tengamos algo que podamos compartir, lo haremos."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios