Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom dice que Dragon's Dogma puede vender 10 millones en todo el mundo

Dan "por seguro" que venderá un millón en Japón.

Capcom espera vender 10 millones de copias del RPG de fantasía Dragon's Dogma, que sale en breve. Lo ha dicho el productor Hodeaki Itsuno.

En conversaciones con Videogamer, Itsuno ha insistido en que esa cifra es ambiciosa pero que se puede conseguir, y que Capcom busca el éxito en todo el mundo y no solo en Japón.

"No sé si otros desarrolladores japoneses quieren ser más globales, pero sé que nosotros sí", ha dicho. "Es difícil, porque nosotros queremos que este juego venda 10 millones en todo el mundo. Queremos vender mucho, y es algo que creemos que podemos hacer. No somos optimistas [de que será un éxito]. Claro que es un riesgo, pero eso es lo que queremos, un reto".

Itsuno también ha añadido que Capcom cree que el juego venderá, casi con total seguridad, más de un millón de copias en Japón.

Un poco de gameplay

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios