Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom lanza un sitio web para conmemorar el décimo aniversario de Dragon's Dogma

Salió el 22 de mayo en Norteamérica.

Capcom ha lanzado una página web para conmemorar el décimo aniversario de Dragon's Dogma, el RPG de acción dirigido por Hideaki Itsuno (Devil May Cry, Street Fighter III) que se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 (más tarde para PC y Nintendo Switch).

El lanzamiento del juego tuvo lugar el 22 de mayo en Norteamérica, y un poco más tarde en Japón, el día 24 del mismo mes. A Europa nos llegaría el 25 de mayo.

La página web cuenta con un pequeño vídeo introductorio del juego y, una vez entramos a la propia página, una cronología que nos cuenta la historia del título y sus distintos lanzamientos en diferentes plataformas.

"Dragon's Dogma, que se lanzó originalmente en 2012, celebra su décimo aniversario. Gracias por levantaros en armas y superar los desafíos imposibles que se os han presentado. Siempre os agradeceremos vuestro apoyo a lo largo de los años y esperamos que os unáis a nosotros en esta celebración de Dragon's Dogma".

También se nos insta a seguir las redes sociales de Capcom y del juego para más novedades. De momento, no ha habido ningún anuncio, pero es de esperar que en las próximas semanas se realice alguno con motivo de este aniversario.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios