Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom publicará un vídeo para conmemorar el décimo aniversario de Dragon's Dogma pasado mañana

Con Hideaki Itsuno.

En el streaming que ha celebrado Capcom con motivo del no-E3 de este año, Hideaki Itsuno, creador de la saga Devil May Cry y Dragon's Dogma, ha aparecido durante unos breves segundos para anunciar que, en un par de días, habrá un vídeo especial dedicado al décimo aniversario de la saga Dragon's Dogma.

Hace unos días ya se publicó un sitio web que conmemoraba la fecha pero, de momento, no se ha anunciado ningún juego o publicación que vaya a conmemorar la fecha. Podría tratarse, entonces, y como se lleva rumoreando un tiempo, de un tráiler de Dragon's Dogma 2.

El vídeo especial del décimo aniversario de Dragon's Dogma se publicará el próximo día 16 de junio a las 23:59, hora española, en el canal oficial de YouTube de Dragon's Dogma y en el canal de CapcomUSA.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos