Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Qriocity para PSP

La alternativa de Sony a Spotify.

Sony ha anunciado que Qriocity ya está disponible para PSP en España, Australia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda e Inglaterra.

Además, el servicio también está disponible para los modelos vendidos en 2010 y 2011 de las televisiones con conexión en red Bravia, reproductores Blu-ray, sistemas home teathre Blu-ray y ordenadores Vaio.

Qriocity permite acceder a una biblioteca con más de siete millones de canciones, y si tienes una cuenta premium también te da la posibilidad de buscar y acceder a canciones en cualquier momento, a docenas de canales y crear listas de reproducción. El sistema estudia los hábitos de escucha de los usuarios para ofrecer música de tu gusto a través "de una experiencia sincronizada entre todos los dispositivos compatibles".

Los usuarios con una cuenta PSN registrada pueden disfrutar de una prueba durante 30 días. Tenéis más información sobre ello en la web de Qriocity.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios