Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el DLC Cold Streak para Left 4 Dead 2

En PC y Mac. La versión 360 se retrasa.

Valve ha publicado finalmente el nuevo DLC para Left 4 Dead 2, titulado Cold Stream, que anunció en febrero del año pasado.

De momento está disponible en Steam para PC y Mac, pero la versión para Xbox 360 todavía no ha llegado al bazar de Xbox Live.

El equipo de desarrollado ha explicado a través de Twitter que "estamos trabajando con Microsoft en el calendario de lanzamiento. No tenemos fecha todavía, pero esperamos tenerla pronto".

Cold Stream se basa en una campaña creada por la comunidad y apoyada por Valve, en la que se incluyen los mapas Cold Stream, Blue Harvest, Crash Course, Dead Air, Dead Toll y No Mercy.

El DLC para ordenador es gratuito, pero en Xbox 360 tendrá un precio de 560 Microsoft Points.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios