Skip to main content

Encuentran una referencia a Left 4 Dead 3 en el código de Counter Strike 2

Prioridad: ninguna.

Los dataminers han encontrado el término "Left4Dead3" dentro de los archivos de Counter-Strike 2.

La referencia señalaba que la "severidad" de Left4Dead3 es "alta", pero la prioridad es "ninguna". No está claro qué significan estos parámetros, pero han generado bastantes comentarios dentro de la comunidad del juego, tanto en los foros de Steam como en Reddit.

Ver en YouTube

Los rumores alrededor de la posibilidad de un nuevo Left 4 Dead llevan escuchándose varios años, desde diciembre de 2019, cuando el insider Tyler McVicker anunció en Twitter que "Left 4 Dead VR es real." Más tarde, en el año 2020, el presidente de la compañía china HTC compartió una presentación al respecto de la tecnología de realidad virtual en la que se mencionaba Left 4 Dead 3.

En el momento, los rumores llegaron hasta tal punto que Valve emitió un comunicado negando completamente estar trabajando en una nueva entrega.

Left 4 Dead 3 spotted in CS2 files!
by u/PaP3s en Steam

"Según los rumores, el juego estaba bastante avanzado en su desarrollo, más o menos al mismo tiempo en el que Half Life Alyx estaba entrando en producción completa", afirma uno de los comentarios más populares. "Los motivos son probablemente que el motor no estaba preparado, y aunque podía soportar un juego para un jugador, no tenía el soporte de red y otras funcuonalidades necesarias."

No obstante, no hay ninguna confirmación oficial al respecto, y existe la posibilidad de que la referencia sólo sea un pequeño chiste o broma interna de los propios desarrolladores.

Read this next