Left 4 Dead 2

Spotlight

Eventos clave

Turtle Rock trabaja en un nuevo shooter cooperativo F2P

Una nueva IP publicada por Perfect World.

Turtle Rock (Left 4 Dead, Evolve) llevaba unos meses de silencio después de que se hubiese cancelado el desarrollo de Evolve: Stage 2, la versión F2P de su último juego. En una entrevista con Games Industry ha hablado sobre su futuro.

Valve ofrece gratis Left 4 Dead 2 en Steam

Para poder conservarlo para siempre tienes que bajarlo e instalarlo.

Valve está regalando Left 4 Dead 2 en Steam. Esta oferta durará, tal y como leemos en AnaitGames, hasta el día 26 a las 20h de la tarde -hora España peninsular.

Left 4 Dead 2 Cold Stream ya está casi acabado

Los zombis se van de excursión a la montaña.

Ya hace un año que Cold Stream, la nueva entrega de DLC para Left 4 Dead 2, se encuentra en beta pública y los usuarios empiezan a impacientarse. Quizás sea por eso que en Valve han anunciado que ya tienen esta nueva entrega de contenido descargable casi acabada.

Corto de Left 4 Dead

No es oficial, pero está muy trabajado.

Hoy parece ser el día de los Live Actions -cortos con actores reales- hechos por fans de las sagas más famosas de la industria.

THQ anunciará un nuevo FPS este año

Creado por los desarrolladores de Left4Dead.

Danny Bilson, máximo responsable de core games en THQ, ha revelado que la compañía americana anunciará un nuevo first person shooter a lo largo de este mismo año.

Beta de Cold Stream para Left 4 Dead ya

Beta de Cold Stream para Left 4 Dead ya

Valve quiere tu opinión sobre este DLC.

Ya puedes probar Cold Stream, el próximo DLC que llegará para Left 4 Dead 2. Valve ha anunciado que una beta abierta se encuentra ya disponible para todos los usuarios de PC y Mac.

Así las cosas, la próxima vez que pongas en marcha el título verás un añadido en la lista de campañas. Lo que quiere Valve es que eches un vistazo y después les mandes tu opinión y los errores que veas a través del foro oficial del add-on. Parece que después de la beta, la campaña "cambiará de forma masiva" en función de las opiniones de los usuarios.

Anunciado por primera vez el mes pasado, Cold Stream arrancó como una campaña para la comunidad creada por el modder Matthew Lourdelet. Y ha debido gustar en Valve porque, finalmente, han decidido prestar su apoyo para realizar un lanzamiento completo.

Leer más...

Ofertaza de Left 4 Dead

Las dos entregas a precio de risa.

Valve ha decidido celebrar por todo lo alto el lanzamiento del nuevo DLC para Left 4 Dead, The Sacrifice, ofreciendo una espectacular oferta en Steam con las dos entregas de la saga.

Nuevo DLC para L4D y L4D2 en octubre

Gratis en PC y Mac, no en 360.

Valve ha anunciado que el próximo 5 de octubre aparecerá "The Sacrifice", un nuevo DLC que será compatible con Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 y que aparecerá para PC, Mac y 360.

Valve propaga una nueva mutación en L4D2

Esta semana toca "Hemorragia".

Tal como prometió con el reciente lanzamiento del DLC The Passing, Valve acaba de lanzar una nueva mutación para el multijugador de Left 4 Dead 2. La de esta semana se llama "Hemorragia" y se trata de una modalidad en la que no encontraremos ningún botiquín para curarnos.

Nuevo DLC para Left 4 Dead 2 este jueves

The Passing incluirá "mutaciones" semanales.

Valve ha anunciado que su juego Left 4 Dead 2 recibirá nuevos contenidos descargables este jueves 22 de abril, día en el que lanzará la nueva expansión "The Passing" para PC y Xbox 360.

La lista de ganadores de los BAFTA 2010

Batman, el mejor juego.

Ayer por la noche, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) ha realizado su particular ceremonia anual de entrega de premios para el mundillo de los videojuegos.

¿Steam para Mac?

Valve juega al despiste.

Valve ha enviado a varios medios unas misteriosas imágenes de las que se desprende que van a anunciar algo relacionado con la plataforma Mac. A Eurogamer en particular nos han mandado una imagen de Left 4 Dead.

Remake 8bits de Left 4 Dead

Versión a-la-NES del juego de Valve.

Un programador indie, Eric Ruth, ha publicado una versión al más puro estilo 8bits de uno de los grandes éxitos de Valve, Left 4 Dead.

Left 4 Dead 2 ha vendido 2 millones

Y nuevo DLC muy pronto.

Tras conseguir colarse en el Top 10 de videojuegos vendidos en Japón Left 4 Dead 2 sigue cosechando éxitos. Ahora, Valve ha anunciado que el título ha conseguido vender 2 millones de copias en sólo dos semanas, el doble de lo que consiguió la primera parte en el mismo período de tiempo.

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Estuve en el apocalipsis zombie y viví para contarlo.

Posesión Infernal y Terroríficamente Muertos son dos películas de Sam Raimi, tituladas más adecuadamente en el resto del mundo (anglosajón) como Evil Dead I y II. Cuando uno ve la secuela, lo primero que piensa es “esto me suena”. Los primero minutos de la película son un resumen-remake de la anterior saltándose toda la paja y dejándose a la mitad de personajes por el camino. Si uno se queda ahí podría pensar que le han estafado, que le han llevado a mirar la misma peli con distinto título. Incluso, si vemos el resto de la película veremos que por momentos sigue un esquema similar.

Pero si la analizamos en detalle, podemos apreciar su grandeza, con su gore que parece ideado por alguien sacado de los mismísimos infiernos solo para hacernos taparnos la cabeza con las manos para que no nos salpiquen en la butaca, un surrealismo que en su delirante final encuentra uno de los máximos exponentes del fenómeno conocido como “cara de ¿Pero qué coño...?”, y un hombre armado con la motosierra más mítica del cine con permiso de La Matanza de Texas. ¿Qué tienes que ver esto con Left 4 Dead 2? Mucho más de lo que os podéis imaginar.

Left 4 Dead 2 es la nueva entrega del simulador de apocalipsis zombi de Valve, tras un exitoso debut hace apenas un año. Nuevamente tendremos que sobrevivir junto a otras tres personas (manejadas por otros jugadores online o por la CPU) a una masa enfurecida de personas infectadas por un virus que provoca una sed incontrolable de sangre y sed humana, esta vez en el sur de EEUU y con un pelín más de argumento.

Leer más...

L4D2 para Xbox 360 triunfa en Japón

Entra en el top 10 de la semana.

Según los datos recogidos por Media Create sobre las ventas durante la semana pasada en Japón, parece que la versión para Xbox 360 (una consola no muy popular en el país nipón) está teniendo un gran éxito, entrando en la posición número 6 de los juegos más vendidos.

Steam adelanta las navidades

Varias ofertas suculentas cada día.

Steam, la plataforma de distribución de Valve, se ha propuesto darnos varias alegrías cada día con diversas ofertas de entre el 25 y el 75% de descuento en tanto en juegos antiguos como en las últimas novedades. Durará otros cuatro días, pero ya tenemos aquí unas cuantas ofertas a tener en cuenta.

Disponible la demo de L4D2

Para usuarios de Xbox Live Gold.

La demo de Left 4 Dead 2 para Xbox 360, hasta ahora únicamente disponible para los fans que habían reservado el juego en Estados Unidos, ya está disponible para todos los usuarios con cuenta gold de Xbox Live.

Junto con las secuelas de Assassin's Creed y Modern Warfare, el Left 4 Dead 2 de Valve es seguramente uno de los juegos más esperados del año para los usuarios de Xbox 360. Pese a que de momento sólo está disponible para los americanos que realizaron la reserva del juego, hemos conseguido hacernos con ella para someterla a nuestra habitual batería de pruebas. Esta es la primera vez que hemos podido probar el juego en Digital Foundry, y las impresiones generales son realmente buenas.

Disponible la demo de Left 4 Dead 2

Pero sólo si lo has pre-reservado.

Aquellos que han hecho la pre-reserva de Left 4 Dead 2 podrán disfrutar desde hoy mismo de la demo del juego tanto en Xbox 360 como en PC. Valve ha comunicado que ambas versiones de la demo estarán disponibles durante el día de hoy.

Left 4 Dead 2 peligra en Australia

Demasiado violento para menores de edad.

Leemos en GamesIndustry que la secuela del aclamado título de zombis de Valve podría no llegar a venderse en Australia, ya que no ha obtenido una clasificación por edades.

Left 4 Dead 2

Tienes que ser así de alto... ¡para MORIR!

Tienes que ser así de alto... ¡para MORIR!

Feria del terror en L4D2

Valve presenta Dark Carnival.

Valve acaba de revelar nuevos detalles sobre otra de las campañas que podremos ver en Left 4 Dead 2 y que nos transportará directamente a una feria del terror. Titulada “Dark Carnival” será la tercera de las cinco campañas de este juego que aparecerá para PC y Xbox 360 a mediados de noviembre.

Hace un par de semanas el diario Houston Chronicle publicaba un artículo en que afirmaba que Left 4 Dead 2 tenía elementos que podrían considerarse racistas e insensibles, como por ejemplo que algunos de los zombis fueran de raza negra o que la acción tuviese lugar en una Nueva Orleans todavía bajo los efectos devastadores del huracán Katrina. Valve ha respondido a estas acusaciones afirmando que no tienen ningún sentido, pues hay zombis de todas las razas y en ningún momento se ha pensado en faltar el respeto a la ciudad del sur de Louisiana.

Depeche Mode se cuela en L4D2

Valve contacta con varias bandas.

De una forma un tanto curiosa hemos sabido que la veterana banda Depeche Mode tendrá presencia en la segunda parte del juego de zombis Left 4 Dead.

Demo de L4D2 con la pre-reserva del juego

Valve quiere recompensar a sus fans.

Valve quiere recompensar a aquellos consumidores que hagan la pre-reserva de Left 4 Dead 2 con el acceso antes que nadie a la demo multijugador de la segunda parte de este popular FPS sobre zombis.

¿Left 4 Dead 2 para PS3?

Listado en la web de EA.

Por todos es conocida la aversión que Valve tiene hacia la consola de Sony y el desastre que supuso el port de Orange Box, pero aún así existen posibilidades de que la segunda parte de Left 4 Dead llegue a PlayStation 3.

Detalles de Left 4 Dead 2

Escenarios, armas, enemigos...

Un mecánico, un timador, un entrenador de futbol americano de instituto y una reportera serán los protagonistas de la secuela del shooter multijugador de Valve. Parece ser que estará ambientado en el mítico Sureste de Estados Unidos, en ciudades como Savannah o Nueva Orleans, clásica tierra del vudú y el candomblé e históricamente rica en zombies, vampiros e infectados de todas clases. Desde Valve se nos ha prometido un mejor desarrollo y mayor coherencia argumental para esta segunda parte, así como una meorada IA enemiga y mayor nivel de variedad y aleatoriedad en el clima e incluso en la franja horaria de los escenarios.

Confirmado Left 4 Dead 2

Confirmado Left 4 Dead 2

Sin dejar de oler y ya de vuelta.

Tal y como se venía rumoreando en los últimos días ya hay material bastante avanzado de esta precoz continuación.

Las principales novedades son los escenarios completamente diurnos, multitud de armas para el cuerpo a cuerpo tan poco ortodoxas como una sartén, y la suplantación del carismático cuarteto original por un poker de catetos sureños poco agraciados.

En youtube ya hay filtrados multitud de videos con gameplay, cosa que no ha sentado muy bien en Valve, aunque bastante mejor que en la plantilla original.

Leer más...