Skip to main content

Dishonored vende más de lo esperado: Bethesda tiene una nueva IP

Ha sido el número uno en Steam durante el fin de semana del Black Friday.

Dishonored es, claramente, una nueva franquicia, ha dicho Bethesda.

Las ventas del juego en primera persona desarrollado por Arkane están por encima de lo esperado, ha dicho Pete Hines, el director de marketing de la compañía, a Destructoid, y eso ha hecho que se una a la lista de franquicias estables, que incluyen Fallout, Elder Scrolls y Doom.

"Te puedo decir que Dishonored está sobrepasando por mucho nuestras expectativas de ventas", sin especificar cuánto ha vendido. "Y es especialmente guay si tenemos en cuenta que, durante este cuatrimestre, es una nueva IP que se ha enfrentado a varias franquicias ya establecidas".

"Hemos conseguido números fabulosos, de nuevo, en este fin de semana pasado, tanto en tiendas como en Steam, donde Dishonored era el número uno en ventas. Y también ha vendido muy bien fuera de EEUU.”

Ha añadido: "Así que estamos muy contentos y apreciamos el apoyo de todos los fans hacia Dishonored y Arkane. Claramente tenemos una nueva franquicia".

En los Estados Unidos Dishonored distribuyó 460.000 copias en octubre según NPD. Pero, claro, las ventas online no están incluídas en esta cifra...

Read this next