Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cult of the Lamb prepara su primera gran expansión de contenido

Para este año.

Massive Monster, la desarrolladora de Cult of the Lamb, ha anunciado varias novedades que llegarán al juego este año 2023. Entre ellas, una "gran expansión de contenido" en la que el estudio ya está trabajando y que estará disponible para todos los jugadores en algún momento del año.

Cult of the Lamb es un juego de gestión y mazmorras con elementos roguelike que salió el pasado agosto de 2022 y fue publicado por Devolver Digital. Está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

El juego ha recibido algunas actualizaciones en las últimas semanas destinadas a mejorar el rendimiento del título y a solucionar bugs. No obstante, Massive Monster señala que también se han fijado en el feedback de la comunidad para encontrar maneras de añadir rejugabilidad y profundidad al título. En un post en la página oficial de Steam, se anunciaban algunas pequeñas novedades que aparecerán en esta expansión de contenido.

La primera gran actualización de Cult of the Lamb estrá centrada en "el combate y la jugabilidad de las mazmorras". Uno de los cambios confirmados es un nuevo ataque cargado que podrá realizar nuestro personaje. Vendrá activado de serie con todas las armas y para efectuarlo solo tendremos que mantener pulsado el botón de ataque. Eso sí: el tipo de ataque cargado variará según el arma, así que necesitaremos ir probándolas para descubrir todos los efectos. Algunas espadas, por ejemplo, tendran la habilidad de lanzar a los enemigos para atrás para poder despejar la zona si nos vemos. Una de las hachas, por otro lado, tiene una opción de bumerang que podremos lanzar y después retornar a nuestra posición previa, dañando a los enemigos por el camino.

En nuestro análisis de Cult of the Lamb le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Divertido, simpático y socarrón, Cult of the Lamb es una perfecta mezcla de roguelike y gestión que satisfará a los fans de ambos géneros."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios