Skip to main content

La gran actualización gratuita de Cult of the Lamb ya está disponible

Relics of the Old Faith se centra en el combate.

Ya está disponible la nueva actualización de contenido de Cult of the Lamb, el dungeon crawler que nos insta a gestionar una secta de adorables animalillos que lanzó Massive Monster el año pasado. Esta pequeña expansión es gratuita y está disponible para todos los jugadores.

Relics of the Old Faith, como se llama esta actualización, tiene un gran foco en el combate, que mejorará los sistemas y el game-feel de ciertas armas. Además, se añadirán nuevas habitaciones a las mazmorras y nuevas versiones de tanto jefes finales como enemigos. Si queréis ver todo el contenido, podéis consultar las notas del parche.

Más allá del aspecto del combate, también hay mejoras para la parte de gestionar nuestra secta. Podremos obtener nuevos seguidores - hay un águila que es bastante adorable - y dispondremos de nuevas construcciones, como una cocina para conseguir comida de manera más eficiente. Otras construcciones, como la cripta, nos permitirá que el tamaño de nuestro cementerio no se vaya de las manos. También dispondremos de carteles que podremos colocar en nuestras granjas para organizar mejor qué se cultiva en cada parcela, o una nueva cabaña que podrá servir de habitación a hasta tres cultistas.

Ver en YouTube

Además de eso, Massive Monster también ha añadido nuevas misiones y sistemas de progresión, opciones de accesibilidad, un nuevo modo foto, varios secretos que todavía no conocemos y bastante contenido post-game, como un modo con muerte permanente o un boss rush.

La actualización está disponible en Xbox, PlayStation, Switch y PC. En nuestro análisis original, le dimos a Cult of the Lamb un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Divertido, simpático y socarrón, Cult of the Lamb es una perfecta mezcla de roguelike y gestión que satisfará a los fans de ambos géneros."

Read this next