Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cult of the Lamb ya ha vendido más de un millón de copias

El Que Compra.

El juego de acción roguelike y gestión recientemente lanzado por Massive Monster y publicado por Devolver Digital, Cult of the Lamb, ya ha superado el millón de copias vendidas. El juego se lanzó apenas hace una semana, el pasado 11 de agosto.

Cult of the Lamb nos pone en la nada desdeñable tarea de dirigir una secta de animalillos. A lo largo de nuestra partida no sólo tendremos que superar distintas mazmorras al estilo roguelike y derrotar a sus respectivos jefes, sino que también tendremos que mantener a raya a nuestra congregación de fieles sectarios.

Massive Monster ha anunciado que se encuentran, actualmente, trabajando en una serie de mejoras de estabilidad y calidad de vida para el juego que llegarán en forma de parche gratuito. Mientras tanto, podéis leer nuestro análisis, en el que le dimos un sello de Recomendado.

Cult of the Lamb está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox Series X y S, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios