Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo activar el viaje rápido en Final Fantasy 7 Rebirth

¡Aprovecha los puntos de viaje rápido para moverte por las regiones!

final fantasy 7 rebirth cloud looking out at the grasslands
Image credit: Eurogamer/Square Enix

Saber utilizar el viaje rápido en Final Fantasy 7 Rebirth te ayudará a moverte rápidamente por el mapa. A veces querrás moverte rápidamente de un lado a otro para completar una misión y, a pesar de que los Chocobos son confiables, también tendrás que usar mucho el viaje rápido.

En Final Fantasy 7 Rebirth puedes hacer viaje rápido a cualquier punto de interés desbloqueado. Con punto de interés nos referimos a torres de vigilancia, paradas de Chocobo reparadas, puntos clave de misión o de batidas. Por supuesto, todas las ciudades y asentamientos tendrán también su punto de viaje rápido. Ten en cuenta, eso sí, que sólo podrás moverte en viaje rápido a las paradas de Chocobo cuando hayas desbloqueado el Chocobo de esa región.

A continuación os explicamos cómo hacer viaje rápido en Final Fantasy 7 Rebirth.

Cómo hacer viaje rápido en Final Fantasy 7 Rebirth

Desbloquearás el viaje rápido en un punto concreto de la historia. Sigue la trama principal hasta que encuentres el Rancho de Chocobos de Bill y conozcas a Chadley. Después de atrapar a Piko, tu primer chocobo, desbloquearás el viaje rápido.

Como en muchos otros juegos, para hacer viaje rápido en Final Fantasy 7 Rebirth, sólo tienes que abrir tu mapa y colocar el selector en el punto al que quieras ir. Pulsando el botón X, te teletransportarás a él.

final fantasy 7 rebirth fast travel chocobo and foot map prompt highlighted
Image credit: Eurogamer/Square Enix

En algunas ocasiones, se te dará la opción de ir a pie o ir en chocobo. Si escoges ir a pie, aparecerás caminando, de manera normal; si escoges ir en chocobo, aparecerás allí ya montado en el chocobo del área.

Cómo cambiar entre regiones en Final Fantasy 7 Rebirth

Desgraciadamente, sólo desbloquearás el viaje rápido entre regiones cuando llegues al capítulo 11 de la trama principal.

Esto quiere decir que, hasta este momento, tendrás que moverte a pie entre las distintas zonas del juego.

¡Esto es todo por el momento! Esperamos que disfrutéis de Final Fantasy 7 Rebirth.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marie Pritchard

Marie Pritchard

Escritora de guías

Comentarios