Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt publica la intro del anime Cyberpunk: Edge Runners

This fire is out of control.

CD Projekt RED ha publicado la secuencia de introducción de Cyberpunk: Edge Runners.

El anime ambientado en el universo de Cyberpunk 2077 se estrenará en Netflix en septiembre de 2022, y contará con diez episodios.

La intro, que podéis ver a continuación, presenta un estilo colorista y la canción This Fire del grupo escocés Franz Ferdinand.

Según la descripción oficial, Cyberpunk: Edge Runners "narra la historia de un chico que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, opta por buscarse la vida convirtiéndose en un 'edgerunner', un mercenario proscrito también conocido como 'ciberpunk'".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios