Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom se disculpa por un bug de Resident Evil Village en PC

Y trabaja en una solución.

Capcom se ha disculpado por un bug de la versión de PC de Resident Evil Village que hace que no se pueda jugar correctamente en PC.

El problema hace que el juego se cierre inesperadamente, y algunos jugadores han señalados que están atascados en la pantalla de inicio a causa de ello, sin poder iniciar el juego. Capcom ha señalado que está trabajando en solucionar el error.

"Somos conscientes de que hay un problema con el último parche que está haciendo que el juego se cierre para algunos usuarios. Estamos trabajando en un arreglo y pedimos disculpas por las inconveniencias causadas."

El fallo ha surgido a partir de una actualización que preparaba el título para el próximo DLC.

El DLC saldrá el 28 de octubre en las distintas plataformas, y nos permitirá jugar como Lady Dimitrescu en el modo Mercenarios, entre otras cosas.

Además, se añadirá un modo en tercera persona y una nueva expansión de la trama, llamada Shadows of Rose, que continúa la trama del juego principal.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios