Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada "la expansión de los Winters", un nuevo pack de DLC para Resident Evil: Village con tres partes

Un modo en tercera persona, personajes para el modo Mercenarios y nueva historia.

En la conferencia del E3 de Capcom se ha explica el que será el nuevo DLC de Resident Evil: Village. Se anunció originalmente en la conferencia de Capcom del año pasado, y parece que por fin sabemos cuál será su fecha de lanzamiento. El DLC "expansión de los Winters" incluye tres contenidos diferentes.

En primer lugar, hay un nuevo modo en el cual podemos jugar la historia principal, pero con la cámara en tercera persona, más similar a los títulos originales de la saga.

En segundo lugar, está la expansión Shadows of Rose. Un tramo de historia totalmente nuevo en lo narrativo y en lo jugable. Quizás prefiráis no leer más de él si no habéis acabado el juego.

Este contenido está centrado en Rose, la hija de Ethan, que será la protagonista. Quizás prefiráis no leer más si no habéis acabado el juego. El DLC se centra en la manera en la que la niña crece y va desarrollando sus poderes y cómo lidia con los problemas relacionados con ello. El juego es totalmente en tercera persona y muestra unas mecánicas similares a las de los juegos originales.

Por último, el modo Mercenarios añadirá un nuevo modo arcade, además de tres nuevos personajes jugables: Chris Redfield, Karl Heisenbergy, como no podía ser de otra manera, Alcina Dimitrescu, la archipopular antagonista del juego.

La expansión de los Winters podrá comprarse por separado, para todos aquellos que ya tengan el título base, o como parte de Resident Evil Village: Gold Edition, una nueva edición del juego que se publicará simultáneamente. La fecha de lanzamiento de ambos será el próximo 28 de octubre para PC, consolas Xbox y PlayStation.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios