Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom publica una demo del modo en tercera persona de Resident Evil: Village

De 60 minutos.

En el Resident Evil Showcase celebrado hoy en el canal oficial de PlayStation se han desvelado nuevos detalles sobre la expansión de los Winters, el nuevo contenido descargable que llegará a Resident Evil Village el próximo día 28 de octubre.

Una de las novedades incluídas con la expansión - y con la edición completa del juego, que se lanzará el mismo día - es la posibilidad de acceder a un modo de cámara en tercera persona, más similar a la de los juegos clásicos de la saga. En su versión original, Resident Evil Village utiliza una cámara en primera persona.

Además, se ha anunciado una demo de esta funcionalidad que se publicará "al final de la presentación" y que permitirá a los jugadores probar este nuevo modo durante hasta un total de 60 minutos. La demo estará disponible tanto en PC como en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Se han dado, también, algunos nuevos detalles sobre Shadows of Rose, el DLC de historia incluído en la expansión de los Winters. Aconsejamos no leer el contenido que viene a continuación si no habéis terminado el juego.

Según se ha desvelado, en el DLC, Rose volverá a la Villa en la que transcurre el juego porque quiere eliminar sus poderes, y eso le llevará a tener que resdescubrir la historia de lo que allí sucedió. Se han mostrado, también, algunas imágenes de los enemigos a los que nos encontraremos.

Resident Evil Village: Gold Edition y La expansión de los Winters estarán disponibles el próximo día 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox Series X y Series S y PlayStation 5.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil Village

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios