Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bastion volverá a Overwatch 2 la semana que viene

Después de su retirada temporal.

Blizzard ha confirmado que Bastion volverá a estar disponible en Overwatch 2 el próximo día 25 de octubre.

La opción de jugar con uno de los personajes más icónicos de la saga se desactivó el pasado 10 de octubre debido a una serie de bugs que hacían que su habilidad definitiva nos ofreciese disparos ilimitados, haciendo que los usuarios estuviesen consiguiendo enormes rachas de muertes con él.

Blizzard no ha explicado cuál ha sido la causa del bug, pero parece que están preparados para hacer que Bastion vuelva a poder utilizarse tanto en partida rápida como en arcade y competitiva. Así lo anunciaba ayer el líder comercial de Overwatch, Jon Spector.

Torbjorn también había sufrido un error similar con sus mecánicas, que también se solventarán en el parche del día 25. Eso sí: este último sí estaba disponible para jugar en partidas rápidas, aunque no competitivas. A partir de la actualización, ambos podrán jugarse normalmente en todos los modos.

Otro de los fallos que se arreglará en esta actualización son los problemas de rendimiento del mapa de Junkertown, que también habían hecho que se eliminase temporalmente de la rotación. Podéis leer las notas completas del parche en este enlace.

En nuestro análisis de Overwatch 2, dijimos de él que "Con más cambios de lo que parece en la superficie, la mayoría de méritos de Overwatch 2 siguen viniendo directamente del juego original."

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios