Skip to main content

Baldur's Gate 3 recibe su primer parche completo con más de 1.000 correcciones

Las notas de la actualización superan el límite de caracteres en Steam.

Larian Studios ha publicado el primer parche para Baldur's Gate 3.

Tras cuatro hotfix de menor escala centrados en resolver problemas urgentes, este prometido parche sigue añadiendo correcciones pero también suma cambios al equilibrio del juego, por ejemplo incrementando la salud máxima de los personajes de nuestro equipo en dificultad Explorador.

Algunas de las modificaciones vienen cargadas de spoilers (marcados como tal por Larian), así que mucho cuidado al leer el texto.

Además de ajustes técnicos y resolución para avances en la trama que podían no activarse, también entran en detalles que se han compartido en redes sociales; en particular el romance con personajes de razas de menor tamaño daba lugar a errores gráficos bastante peculiares.

Como curiosidad, las notas del parche son tan extensas que Larian no ha podido introducir todo el texto en el aviso de Steam y ha tenido que subirlas a su propio foro.

El Parche 2 está "a la vuelta de la esquina", según Larian, y se centrará en las mejoras de rendimiento, que afectan sobre todo al Acto 3 del juego.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Baldur's Gate 3: "Con sensibilidad moderna, diseño de vieja escuela y un estilo que hace honor a su nombre, Baldur’s Gate 3 consigue todo lo que se propone."

Baldur's Gate 3 está disponible en PC. Llegará a PlayStation 5 el 6 de septiembre y, como supimos ayer, a Xbox Series X/S en 2023 pero sin cooperativo local en Series S.

Ver en YouTube

Read this next