Picture of Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Featured articles

Camino del E3 2018: Ubisoft

Assassin's Creed: Odyssey y The Division 2 serán las estrellas, pero habrá más.

Artículo DestacadoCamino del E3 2018: Bethesda

Rage 2, Fallout 76... ¿y The Elder Scrolls VI?

E3 2018 - Fecha y horario de todas las conferencias

Todo lo que necesitas saber de cara a la feria más importante del año.

Fortnite: ¿qué son las máquinas expendedoras y cómo funcionan?

Te explicamos donde encontrarlas en el mapa.

Artículo DestacadoCamino del E3 2018: Electronic Arts

La gran apuesta es Anthem, pero habrá más.

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina y todos estamos ya con la mente puesta en el evento de Los Angeles, el más importante del año dentro de la industria del videojuego y en el que se presentarán los títulos que marcarán la actualidad de los próximos meses y años.

Cuando apenas se cumple una semana del tiroteo en un instituto de Texas en el que fallecieron diez personas y otras trece quedaron heridas, Valve se ha visto envuelta de una agria polémica por la aparición en Steam de un videojuego en el que se producen tiroteos en una escuela y en cuya descripción se explica que uno de tus objetivos puede ser "cazar y destruir" a los alumnos.

Artículo DestacadoAvance de Battlefield V

Asistimos a su presentación mundial en Londres.

"Como estudio, llevábamos dieciséis años queriendo volver a los orígenes ", nos explicaban desde DICE en el evento mundial de presentación de Battlefield V celebrado hace unas horas en Londres. Tal y como apuntaban los rumores, la nueva entrega de la popular saga de shooters en primera persona regresa a la Segunda Guerra Mundial, el conflicto con el que nació la saga hace dieciséis años. Pero muchas cosas han cambiado por el camino, y aunque ciertamente supone un regreso a las bases de Battlefield 1942, también es un vistazo fascinante al futuro de la saga y de la propia Electronic Arts.

VídeoGameplay de Days Gone

Cortesía de Game Informer.

La revista Game Informer ha hecho público un vídeo de más de cuarenta minutos de duración con gameplay de Days Gone, el juego exclusivo para PlayStation 4 que están desarrollando en el estudio Sony Bend los creadores de Syphon Filter.

primer Anterior