Picture of Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Featured articles

Artículo destacadoAbril de 2019: Los lanzamientos más interesantes del mes

Escogemos los juegos que deberías seguir más de cerca.

Ya hemos dejado atrás el primer trimestre de 2019, un inicio de año que nos ha dejado muchos más lanzamientos interesantes de lo que suele ser habitual en esas fechas. Abril llega un poco más calmado, pero aun así está plagado de juegos interesantes y en él vemos algunos de los títulos más esperados del año. Es, sin duda, un mes interesante para los fans de Sony, los cuales podrán disfrutar del acceso anticipado de Dreams, un juego - o herramienta, más bien - que dará mucho que hablar, y Days Gone, la nueva IP de Sony Bend, pero también tenemos grandes nombres como Mortal Kombat 11 o Borderlands, que regresa con una versión remasterizada de su primera entrega. Por si esto fuera poco también tenemos cosas tan interesantes como la versión para Switch de Cuphead, una nueva entrega del simpático BoxBoy! de HAL Laboratory o Dangerous Driving, un modesto indie llamado a ser el sucesor espiritual del mítico Burnout. No es todo lo que sale en abril, pero sí lo que nos parece más destacable. ¿Cuál es el juego que más esperáis este mes? ¡Decírnoslo en los comentarios!

La Mega Drive Mini de Sega ya tiene fecha de lanzamiento

ACTUALIZADA: Precio y primeros juegos confirmados para la versión europea.

ACTUALIZACIÓN (30/03/19): Koch Media nos ha confirmado el precio y diez de los títulos que incluirá la versión europea de la consola. La Mega Drive Mini estará disponible en Europa el 19 de septiembre y costará 79,99€ con dos mandos. Respecto a los juegos, en nuestro país disfrutaremos de Sonic the Hedgehog, Ecco the Dolphin, Castlevania: Bloodlines, Space Harrier 2, Shining Force, Dr. Robotnik's Mean Bean Machine, ToeJam & Earl, Comix Zone, Altered Beast y Gunstar Heroes, más otros treinta títulos todavía por anunciar.

primer Anterior