Skip to main content

Netflix confirma que la serie de The Witcher tendrá quinta temporada

Pero también que será la última.

Netflix ha renovado la serie de The Witcher para una quinta temporada.

Sin embargo, al mismo tiempo también ha desvelado que esta quinta temporada, que se rodará al mismo tiempo que la cuarta, será la última y con ella terminará la serie.

Las dos últimas temporadas adaptarán los últimos tres libros escritos por Andrzej Sapkowski (Bautismo de Fuego, La Torre de la Golondrina y La Dama del Lago) y según la showrunner Lauren Schmidt Hissrich supondrán "una épica y satisfactoria conclusión para la serie".

La cuarta temporada introducirá un nuevo actor para interpretar el papel de Geralt de Rivia, Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), que sustituirá a Henry Cavill. A esta nueva temporada también se unirá Laurence Fishburne (Matrix, John Wick) en en papel de Regis.

Sobre el argumento, Netflix dice que esta temporada nos mostrará a Geralt, Yennefer y Ciri atravesando el Continente y luchando contra sus propios demonios.

Mientras, CD Projekt sigue trabajando en la cuarta entrega de la saga de videojuegos, con dos tercios del estudio destinados a este ambicioso proyecto.

Read this next