Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed Valhalla es el videojuego más vendido de la semana en Reino Unido

Las ventas de Cyberpunk 2077 caen un 80%.

Assassin's Creed Valhalla es el videojuego más vendido durante la última semana en Reino Unido.

La nueva entrega de la popular franquicia de Ubisoft aumentó sus ventas un 66% respecto a la semana anterior gracias a varias promociones, lo cual le permite liderar las listas. Tras él tenemos a Call of Duty: Black Ops Cold War y Cyberpunk 2077. En el caso del shooter de Activision las ventas se mantienen igual, pero las de Cyberpunk caen un 80% respecto a la semana de lanzamiento.

Otros títulos que han conseguido aumentar sus ventas son FIFA 21 (un 40%), Spider-Man Miles Morales (un 45%), Ring Fit Adventure (un 155%) y Super Mario 3D All-Stars (un 98%).

Fuera del top diez, aunque con un crecimiento espectacular, también tenemos Carnival Games (un 499% más que la semana anterior) y el exclusivo de Sony Ghost of Tsushima (un 208% más). La lista con los más vendidos, que tenéis a continuación, sigue mostrando además la fuerza de Nintendo Switch en el territorio británico.

  1. Assassin's Creed Valhalla (+60%)
  2. Call of Duty: Black Ops Cold War (=)
  3. Cyberpunk 2077 (-80%)
  4. FIFA 21 (+40%)
  5. Animal Crossing: New Horizons (-11%)
  6. Spider-Man: Miles Morales (+45%)
  7. Mario Kart 8: Deluxe
  8. Just Dance 2021
  9. Ring Fit Adventure (+155%)
  10. Super Mario 3D All-Stars (+98%)
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios