Skip to main content

Así son los primeros dieciocho minutos del remake de Dead Space

Shoot the limbs.

Electronic Arts ha hecho públicos los primeros dieciocho minutos del esperado remake de Dead Space.

Ha sido el medio norteamericano IGN quien ha publicado el vídeo, en el cual se pueden apreciar los cambios que introducirá esta nueva versión respecto al original de 2008.

El remake, como no podía ser de otra forma, incluye un apartado gráfico totalmente remodelado para aprovechar el hardware de actual generación, pero también mejora las físicas y añade mejoras jugables. Además, habrá algunos cambios profundos en el propio concepto, como por ejemplo que ahora Isaac Clarke no será un personaje y hablará durante la aventura.

Otros cambios destacables serán la posibilidad de realizar backtracking en la USG Ishimura para visitar nuevas zonas, nuevos modos de disparo secundario en algunas armas y mayor libertad de exploración en las secuencias de gravedad cero. Y como ya ocurrió con el God of War de 2018, el remake de Dead Space desarrollado por el estudio Motive de EA apostará por un plano secuencia continuo, sin tiempos de carga y con una trabajada planificación de continuidad visual.

Dead Space se pondrá a la venta el próximo día 27 de enero y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Ver en YouTube

Read this next