Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Artworks del juego cancelado de Jack el Destripador

Era un proyecto de Visceral Games.

Cuando en 2009 Visceral Games acabó el desarrollo de Dead Space surgió el rumor de que su próximo proyecto estaría relacionado con el personaje de Jack el Destripador. El juego conocido como 'The Ripper' nunca se llegó a anunciar, y desde entonces no se ha sabido nada más, así que se presume que fue cancelado.

¿Por qué hablamos de esto ahora? Pues porque un antiguo artista de Visceral Games que estuvo invulocrado en el proyecto ha publicado algunos de los primeros bocetos de este título.

Tal como recoge Siliconera, el artista Joey Spiotto ha colgado algunos de estos artworks en su web. Podéis echarles un vistazo:

La verdad es que no tiene mala pinta, ¿no? Con la estética victoriana, toda la leyenda que rodea a Jack el Destripador, esa ambientación en Londres, y esos personajes que parecen sacados del juego de rol de Vampiro: Las Mascarada, podría hacerse algo realmente interesante...

Visceral Games es un estudio estadounidense responsable de las dos entregas de Dead Space, Dante's Inferno o el juego de El Padrino II. Curiosamente en su ficha en la Wikipedia todavía figura que lanzarán The Ripper en 2012.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios