Warhammer Online va "Más Allá De Las Dunas"

Nuevos contenidos para el MMO de Mythic.

Mythic ha dado comienzo al nuevo evento en vivo de Warhammer Online, conocido como “Más Allá de las Dunas”.

Durante este evento se invita a los jugadores de las fuerzas del Orden y de la Destrucción a buscar entre los restos de las aeronaves caídas de los cielos y recuperar los poderosos artefactos de las garras de los mortales Sacerdotes Funerarios.

Aquellos que tengan éxito en su empresa recibirán los tesoros y la gloria: obtendrán el título de Ladrón de Tumbas y El Eterno; recibirán los trofeos de los Reyes Funerarios; y podrán conseguir las elitistas Gafas de Aviador.

El evento “Más Allá de las Dunas” es parte de la expansión progresiva “A las Armas” que Mythic está implementando poco a poco. La expansión alcanzará su cenit con la apertura de la zona La Tierra de los Muertos en junio, donde ambas facciones competirán para ganarse el acceso a la inmensa mazmorra de los Reyes Funerarios.

La primera parte de la actualización A las Armas – el parche 1.2 – añadió las carreras Rebanador orco y Matador enano tal como comentamos en su momento.

El distribuidor europeo de Warhammer Online, GOA, ha reducido también el precio de la versión estándar del juego a 29,99 euros.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos