Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare Mythic vuelve a cambiar de nombre

Van por el cuarto: todo un récord.

BioWare Mythic ha anunciado que cambiará otra vez de nombre para pasar a llamarse Mythic, a secas.

No es la primera (ni la segunda) vez que realizan esta maniobra: inicialmente se llamaban Mythic Entertainment, después pasaron a llamarse EA Mythic y más tarde volvieron a cambiar de nombre a BioWare Mythic.

Kai Schuber ha explicado en la web de Warhammer Online que "con nuestro nuevo enfoque el estudio ha cambiado recientemente su nombre de BioWare Mythic a Mythic. Todo lo demás sigue igual: nuestros equipos seguirán apoyando y desarrollando los títulos existentes y trabajando en nuevos y emocionantes proyectos".

Mythic es la desarrolladora de los MMOs Dark Age of Camelot y Warhammer Online, la compañía encargada durante varios años del mantenimiento y supervisión del veterano Ultima Online y también colaboró con BioWare Austin ayudando en Star Wars: The Old Republic.

El próximo juego del estudio americano es Ultima Forever, un action RPG free-to-play con cross-play para PC e iPad que se publicará a finales de este mismo año.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios