Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor para DS llegará a Estados Unidos

Podría ayudar a un lanzamiento en Europa.

Confirmado: Shin Megami Tensei Devil Survivor para Nintendo DS llegará a Estados Unidos. Hasta ahora, su lanzamiento fuera de Japón eran tan sólo un rumor, pero finalmente Atlus ha anunciado que su RPG estratégico llegará al mercado occidental el próximo 23 de junio.

Este juego para DS apareció a mediados de enero en Japón y supone la primera incursión de esta saga en la portátil de Nintendo. El título combina dos tipos de mecánicas, la del juego de rol tradicional que sirve para los combates, y la del RPG táctico con visión isométrica.

En líneas generales, su argumento nos pone en la piel de unos jóvenes estudiantes japoneses que han de combatir la invasión de Tokio por parte de unas fuerzas demoníacas.

Todavía no se sabe si este Devil Survivor también llegará al mercado europeo, aunque las recientes noticias sobre el lanzamiento aquí de su correspondiente capítulo para PS2, Shin Megami Tensei: Persona 4, y también de la beta abierta de su MMO pueden ayudar a que sus seguidores no pierdan la esperanza.

Visualmente el juego luce bastante bien, podéis ver un tráiler en Destructoid.

Read this next