Shin Megami Tensei: Devil Survivor para DS llegará a Estados Unidos

Podría ayudar a un lanzamiento en Europa.

Confirmado: Shin Megami Tensei Devil Survivor para Nintendo DS llegará a Estados Unidos. Hasta ahora, su lanzamiento fuera de Japón eran tan sólo un rumor, pero finalmente Atlus ha anunciado que su RPG estratégico llegará al mercado occidental el próximo 23 de junio.

Este juego para DS apareció a mediados de enero en Japón y supone la primera incursión de esta saga en la portátil de Nintendo. El título combina dos tipos de mecánicas, la del juego de rol tradicional que sirve para los combates, y la del RPG táctico con visión isométrica.

En líneas generales, su argumento nos pone en la piel de unos jóvenes estudiantes japoneses que han de combatir la invasión de Tokio por parte de unas fuerzas demoníacas.

Todavía no se sabe si este Devil Survivor también llegará al mercado europeo, aunque las recientes noticias sobre el lanzamiento aquí de su correspondiente capítulo para PS2, Shin Megami Tensei: Persona 4, y también de la beta abierta de su MMO pueden ayudar a que sus seguidores no pierdan la esperanza.

Visualmente el juego luce bastante bien, podéis ver un tráiler en Destructoid.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Se filtra la llegada de Batman a Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Confirmado por Epic Games.

Afterparty saldrá a finales de octubre

Lo nuevo de los creadores de Oxenfree.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos