Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Persona 4 llegará a Europa

Square Enix así lo ha confirmado.

Las seguidores de la saga de RPG’s Persona están de enhorabuena. La división europea de Square Enix ha confirmado en su boletín de noticias el lanzamiento en el viejo continente de Persona 4 para la próxima primavera.

Este juego para PlayStation 2 llegará con los antecedentes de ser una de las más laureadas sagas de rol japonés. En esta ocasión tomaremos el control de hasta ocho personajes para enfrentarnos al mundo de las sombras. Para hacerlo, deberemos adentrarnos en Mayonaka TV, un peculiar universo que llevará la trama principal al mundo de la televisión.

Al parecer no es el único juego de rol nipón que podría llegar próximamente. Se rumorea que en breve podría confirmarse la llegada de Disgaea 3 para PlayStation 3, así como Rhapsody DS, y Disgaea DS para la portátil de Nintendo.

Acerca del autor

Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios