Resident Evil 6 reiniciará la saga

Así lo afirma su productor, Jun Takeuchi.

Cuando todavía faltan unas semanas para que Resident Evil 5 llegue a las tiendas españolas, su productor, Jun Takeuchi, ya ha hecho las primeras declaraciones acerca de la sexta entrega de la saga de Capcom.

En una entrevista con 1Up, Takeuchi ha afirmado que "Resident Evil 5 es prácticamente seguro que será el último de su estilo", asegurando que un reinicio de la saga es inevitable de cara a la sexta entrega.

Desconocemos, eso sí, a qué se refiere. Quizás sea al esquema de control, o quizás a cambios mucho más profundos. En lo que sí estamos de acuerdo en la redacción de Eurogamer es que, a pesar de ser un gran juego, Resident Evil 5 empieza a mostrar signos claros de agotamiento en la saga, y que una renovación no le vendría nada mal.

En todo caso, Capcom deberá ser muy prudente con los cambios a introducir, puesto que Resident Evil es una de sus sagas más populares, como lo demuestran los cuatro millones de descargas de la demo de su quinta entrega.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos