¿Pure 2, cancelado?

Víctima de la crisis en Disney.

Young Ko es un diseñador con una prolífica carrera dentro de la industria del videojuego, habiendo trabajado en NFS: Shift, Burnout Revenge y Pure. Hasta hace poco, según anunciaba en su blog, estaba trabajando en Pure 2, aunque parece que el juego ha sido finalmente cancelado.

El contrato entre el estudio creador de Pure, Black Rock Studios, y Disney Interactive, poseedora de los derechos, ha sido cancelado por parte de la segunda, como parte del proceso de reducción de costes de la compañía, que no pasa por su mejor momento. Black Rock, por su parte, estaría ocupada terminando de pulir su próximo juego, el prometedor Split/Second, y habría cancelado toda actividad relacionada con Pure 2, pese a que no se sabe si de forma temporal o definitiva.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Google ofrece dos meses de Stadia Pro gratis

Si ya tienes, no pagas los dos próximos meses.

Sony presenta el DualSense, el mando de PlayStation 5

Publica las primeras imágenes y detalles por sorpresa.

Streets of Rage 4 permitirá desbloquear personajes retro

Podremos cambiar la banda sonora por la de las dos primeras entrega.

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos