Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos juegos añadidos a la retrocompatibilidad de Xbox One

Velocidad y saltos.

Microsoft ha anunciado la inclusión de tres nuevos juegos de Xbox 360 en el sistema de retrocompatibilidad de Xbox One.

El primero de ellos es Burnout Paradise, el fantástico juego de carreras en mundo abierto de Criterion. Si no lo tenéis todavía, recordad que los usuarios Gold de Xbox Live podrán descargarlo gratis del 16 al 31 de diciembre, como parte de la promoción Games with Gold.

Siguiendo con el género de la velocidad, el segundo juego es Pure. Se trata de un título desarrollado por la extinta Black Rock Studios (creadores de Split/Second) y en él participamos en carreras de quads.

Y para completar el triplete, otro juegazo: Rayman Legends, la secuela de uno de los mejores plataformas de la pasada generación, una joya creada por el equipo de Michel Ancel en Ubisoft Montpellier.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios