Nintendo ha desvelado unas cuantas fechas de lanzamiento de juegos first-party.

Punch-Out!!, el mítico juego de boxeo, saldrá en Wii en mayo... aunque todavía no se ha dicho una fecha exacta. El Pokémon Edición Platino para DS saldrá el 22 de mayo y se aprovechará de la nueva Wi-Fi Plaza que permite que hasta 20 personas jueguen juntas en tiempo real. Another Code: R está previsto para junio.

Pero, antes que esos, viene Rhythm Paradise, otro juego de DS que consiste en tener que seguir el ritmo de la música con el stylus. En japonés se llama Rhythm Tengoku Gold. Saldrá el 1 de mayo. Y Camina Conmigo, que vendrá con dos medidores de actividad (también para DS) saldrá el 5 de junio.

Y el último juego que se añade a la serie de New Play Control! es Donkey Kong Jungle Beat, que estará en las tiendas en junio. Pikmin 2, de la misma serie, saldrá el 24 de abril.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Punch-Out!!

Boxeo con personalidad.

Rhythm Paradise

El paraíso nunca estuvo tan cerca.

DK Jungle Beat para el 5 de junio

Se confirman nuevos niveles y enemigos.

Ventas en UK: UFC aparta Wii Fit del número 1

Y EA Sports Active se pone segundo.