Nuevos detalles del multi de Uncharted 2

Primeras impresiones tras probarlo.

Nuestro compañero Oli Welsh de Eurogamer.net ha tenido la oportunidad de probar el nuevo Uncharted 2: Among Thieves en las oficinas de Naughty Dog en Los Angeles.

Nosotros os resumimos algunas de los puntos más importantes de esta primera toma de contacto con el esperado retorno de Nathan Drake, un aventura que promete convertirse en uno de los lanzamientos más importantes de PlayStation 3 para lo que nos queda de año.

Estas primeras impresiones hacen referencia únicamente al modo multijugador

  • El modo online destaca por la libertad de movimientos de los personajes. Toda la flexibilidad de movimientos del modo para un jugador se traspasa al online. "Un multijugador muy atlético, y competitivo donde no hay que saltar como un niño hiperactivo", apunta Oli.
  • Se ha implementado un sistema de movimientos que permite disparar prácticamente desde cualquier posición en la que nos encontremos. Corriendo, cogidos de la pared, escondidos. En este sentido la mirilla para apuntar no se moverá tan rápido como en otros FPS más clásicos, pero el realismo de las batallas será más grande.
  • Tal como os avanzábamos esta mañana se confirma que habrá también un modo cooperativo para tres jugadores simultáneos. Hará uso de los mismos escenarios del modo Historia para plantear a estos pequeños grupos de jugadores nuevos retos que exprimirán de forma distinta las mismas zonas de juego. Oli comenta que estas misiones podrían ser definidas como una especie de "Army of Three" por su cuidado diseño de trabajo en equipo.
  • Las misiones de este modo cooperativo para tres jugadores se irán actualizando periódicamente a través de PSN. De manera que se nos presentarán como playlists de misiones. Se irán actualizando con nuevos eventos y experiencias.
  • Habrá diferentes modalidades multijugador que dividirán a los jugadores en dos bandos: héroes y villanos.
  • Una de las modalidades multijugador más importantes serán los duelos 5 contra 5. También encontraremos un clásico “captura la bandera” pero con artefactos arqueológicos de los que apoderarse.
  • El Modo Cine nos permitirá capturar escenas de nuestras partidas gracias a una cámara que podremos mover como queramos y desde cualquier punto de vista. Todas las partidas multijugador se grabarán en el disco duro de forma automática.
  • La beta multijugador de Uncharted 2 llegará en junio.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Harry Potter Wizards Unite - Evento Brillante: las misiones de La Calamidad de Potter al detalle

Todo lo que necesitas saber sobre las asignaciones del último Evento Brillante y los Libros de la Sección Prohibida

Northgard llegará a consolas en septiembre

Y tendrá adaptación en forma de juego de mesa.

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos